2 jun 2015

¿Hormonas traicioneras?

No se si os ha pasado también a vosotras, pero desde que soy madre me he convertido en una sensiblona. Es ver en la televisión cualquier anuncio de bebés, leer cartas de madres a sus hijos, noticias de bebés abandonados o que les haya ocurrido algo... para que se me ponga un nudo en la garganta y tenga que reprimir alguna lagrimilla, de verdad os digo que yo antes no era así!!! os lo prometo!!!
Pero si el otro día mi marido me puso un documental en la tele en la que una madre elefanta luchaba contra la fuerza de un río para conseguir salvar a su elefantito, que se había caído, y lo estaba pasando tan mal que le tuve que pedir que cambiara de canal!!!! Qué agobio!!


Yo pensaba que esto era cuestión de hormonas o de algún mecanismo de protección frente a nuestros "cachorros", que esto ocurriría durante el embarazo, pero que un tiempo después de dar a luz se me pasaría, pues bien, 18 meses después sigo igual, todo me emociona y me recuerda a mi niña.

¿Esto va a ser ya así para siempre? Porque reconoceréis que es un coñazo, a mi me gustaba mas mi "yo mas duro" de antes jajaja

Sólo nos queda tomárnoslo con humor...
¿A vosotras os ha pasado lo mismo que a mí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More