28 jul 2014

Mi babyshower

Cuando estaba ya de 38 semanas, un día tras ir a la clase de preparación al parto me fui a comer a casa de mi mejor amiga, que por cierto también estaba embarazada. Después de comer fuimos a mirar unas tienditas de bebé, y me llevó a mi casa con una excusa. Llegamos y al entrar en mi cocina…¡¡¡SORPRESAAAAAAA!!! allí estaban mis amigas y todas las chicas de mi familia ¡¡¡mi hermana me había organizado una babyshower!!!


Sí, estaréis pensando que es una americanada, y lo es,  pero ¡¡a mi me hizo una ilusión…!! En un primer momento no sabía ni qué decir, me quedé allí plantada mirándolas con cara de tonta, ¡no me lo esperaba para nada! Pasado el estado de shock inicial saludé a todas y hasta me emocioné, allí estaban todas por mi, por mi niña, compartiendo un acontecimiento muy importante en mi vida.

Mi hermana había preparado todo a conciencia y sin que yo me enterara de nada: había decorado la casa, preparado la merienda con aperitivos fríos, calientes, bebidas (sin alcohol jajaja)… y de postre una tarta preciosa de fondant rosa, que daba pena comérsela, y galletitas rosas y lilas con dibujos de un cochecito de bebé.
Entre charla y charla nos sacamos un montón de fotos para el recuerdo, reímos, comimos y bebimos, y cuando terminamos de comer pasamos a la sala ¡¡a abrir regalitos!! Me trajeron un montón de cosas para mi peque: juguetes, ropa, artículos de puericultura… Esto de verdad que no había hecho falta, se lo agradezco muchiiiiiiiisimo a todas (aunque hay que reconocer que todas las cosas me vinieron genial jejeje), pero solo con que fueran ese día a mi casa a darme esa sorpresa y a estar conmigo en mi fiesta del bebé era suficiente para mi.

Unos días después, me puse a mirar cositas para babyshower por la red, y curiosamente comprobé, que cada vez se hacen más fiestas del bebé aquí, y que hay un montón de sitios donde te ofrecen ideas, detalles, invitaciones y decoración para organizarlas.
En realidad es una muy buena excusa para juntar a todas “tus chicas” y celebrar que vas a ser mamá, y a mi me encantó la idea, os lo recomiendo.

Y a vosotras ¿os organizaron una babyshower?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More