11 nov 2014

Bautizo y preparativos

Nosotros decidimos que queríamos bautizar a nuestra hija, pero que esperaríamos a que no hiciera tanto frío para no tener que llevar a la niña con 5 capas y salir todos en las fotos con cara de frío, y pensamos que mayo sería una buena fecha.
Me puse a pensar en todo lo que había que organizar y preparar y ¡¡Diosssssss, si eso parecía una boda!! Pero bueno, después de haber organizado la nuestra, y con lo que me gusta a mi organizar cosas saqué mi libreta de hacer listas (sí, tengo una libreta solo para hacer listas de cosas) y me puse a apuntar todo lo que necesitaríamos.
Queríamos un bautizo sencillito, con la familia mas allegada, el problema es que tenemos una familia muy grande y al final nos juntamos 23 y la niña.
Tenía muy claro que no quería faldón, y por mas que madre y suegra intentaron convencerme de lo contrario la llevé con un vestidito de punto y piqué que iba guapísima y sin tanta parafernalia.
También nos saltamos la parte esa de dar invitaciones como si fuera una boda, si total, a todos los invitados les vemos a menudo!!!


Fuimos a un restaurante a reservar, y para empezar tuvimos que coger cita para hablar con la maitre, yo que pensaba que iba a ser tan sencillo como decir tantos menús para adulto y tantos para niños para el día tal a tal hora, ¡¡pues no!! quedamos un día para hablar de posibles variaciones en el menú, cambio o adición de algún entrante, elegir el vino, el postre... vamos, que igual que tuvimos que hacer en la boda!!!!
También le hicimos unas fotos a la niña porque regalamos unos marcos de fotos de recuerdo, y alguien tenía que haber grabado el making off del reportaje con los aitatxus haciendo el tonto para que la enana se riera jajaja, para habernos visto!!
Tuvimos que hacer un cursillo de 3 días en la iglesia donde iba a ser el bautizo, menos mal que coincidimos con otras parejas de amigos y gracias a ello se llevó mucho mejor que sino...Los padrinos ya los teníamos requeteelegidos con antelación, así que ese fue un punto del que ya no tuvimos que ocuparnos.
Y por último, pero no menos importante, los aitatxus también fuimos a comprarnos ropa para ir al evento todos guapos.
Al final todo salió muy bien y con la excusa los mayores nos pegamos una juerga, y aunque la chiquitina no se enterara de nada, creo que al resto nos quedó muy buen recuerdo para contárselo cuando sea mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More