18 nov 2014

Mi niña ya tiene un añito!!!

¡¡¡Como pasa el tiempo!!! Hoy es el cumpleaños de mi hija, 1 año ya!!!
Hace un año que estando en el sofá tranquilamente viendo la televisión rompí aguas y tuvimos que ir corriendo al hospital, hace un año que te vimos la carita por primera vez y desde ese momento, me enamoré completamente de ti, me robaste el corazón y sólo vivo para cuidarte y hacerte feliz.
¿Cómo se puede querer tantísimo a una cosita tan pequeña? Eso me preguntaba yo, sin poder dejar de mirarte ni un segundo, por si te pasaba algo, a veces me gustaría meterte en una burbuja para que nadie te hiciera daño. De verdad que no sabía que se podía querer tanto a una persona, incluso antes de conocerla, cuando aún te llevaba en mi tripita y eras parte de mi.
En este año hemos aprendido a conocernos, a expresarnos sin palabras, y a tener una conexión que sólo existe entre madres e hijos. Hemos pasado malos momentos de agobio, incertidumbre y miedos, no todo ha sido de color de rosa!! pero también eres la personita que más alegrías me ha dado, y que con un abrazo, un beso o un mamá, me quita todas las penas.


Cuando todavía no tenía a mi niña creía que todas las madres eran un poco hipócritas al hablar de la maternidad, creía que si a más de una le dieran la oportunidad de regresar al pasado y volver a recuperar su vida anterior lo harían sin ninguna duda, y ahora entiendo cuando me contaban que hay más pros que contras y que lo malo se te olvida enseguida  porque yo no cambiaría a mi niña por nada del mundo!!! Creo que es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida mi marido y yo, y ya no podríamos ni imaginarnos la vida sin ella.
A veces, cuando estamos tumbados en el sofá por la noche, agotados después de todo el día, y después de acostar a la niña, nos preguntamos que qué hacíamos antes con nuestro tiempo, aun no hemos encontrado la respuesta.
En este año te hemos visto crecer, nos has sorprendido con las cosas que has ido aprendiendo, y te has convertido en una brujilla que corretea por casa y nos la lía en cuanto nos descuidamos.
Zorionak pequeñaja!!! Que cumplas muchos más y que lo disfrutes siempre tanto como este, tu primer cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More