6 nov 2014

Mamitis y más mamitis

No se si les ocurrirá a todos los niños, pero mi chiquitina lleva un tiempo con una mamitis que no es normal!!! Este es un post desahogo.
Todo empezó cuando estaba malita, al estar pachuchilla estaba muy ñoñita, mimosa, sólo se calmaba conmigo y sólo quería estar con amatxu. Se recuperó y seguía igual de enmadrada, además ha pasado de ser una niña super independiente que jugaba y se entretenia mucho sola y que le encantaba estar a su bola a estar super ñoña y pedirme aupas todo el rato, y mira que me encanta coger a mi bebé...pero todo el rato!!!
No puedo hacer nada de nada sin tenerla en brazos sino lloriquea, se queja y termina hecha un mar de lágrimas y a mi me parte el alma. No puedo tener un rato para mi sola a no ser que esté durmiendo, y si no la tengo en brazos me persigue por toda la casa lloriqueando, no puedo ni ducharme ni ir al baño sola!!!
Creo que no se ha enterado de que el cordón umbilical lo cortaron hace 11 meses!!! Jajaja, me río por no llorar, es un poco agobiante, a veces pienso que si me la pegara con celo la niña sería feliz!!! jajaja.
Sin ir más lejos ayer me vino el pedido del supermercado y me la puse en la mochila para recoger las cosas, y ella tan feliz, ni se la oía!!


Ahora entiendo cuando algunas amatxus me contaban estas cosas y yo pensaba que eran unas exageradas...es que si estoy yo en casa no quiere ni estar con su aita, y mira que el pobre intenta entretenerla, jugar con ella...pero en cuanto me ve mamitis y más mamitis.
Por favor, decidme que es una etapa y que pronto se le pasará, porque me veo llevándola a trabajar conmigo en la mochila portabebes!!! jajaja

¿A vuestros peques les pasó lo mismo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More