17 nov 2014

Cambios de temperaturas y enfermedades varias

Cuando llegó el momento de volver al trabajo, y por eso mismo, llevar a la niña a la guarde todo el mundo me comentaba que los primeros meses iba a pagar la guardería para no ir, porque la niña iba a estar malita cada 2 por 3. Sabía que esto podía pasar, ya que recuerdo que mi hermana cuando era pequeña estaba por lo menos 1 vez al mes con anginas. Por otro lado es totalmente lógico, ya que con tanto niño pequeño junto tiene que ser un caldo de cultivo perfecto para virus y bacterias.

La chiquitina empezó en junio a la guarde y no se puso mala ni una sola vez. Yo me sentía orgullosa de los buenísimos anticuerpos que le había dado con mi leche materna y siempre decía que había heredado mi sistema inmunológico, ya que yo no suelo ponerme enferma.
Pues bien, retiro totalmente lo dicho, fue empezar con un catarro e ir enlazando con dolor de garganta, gastroenteritis, otitis, bronquitis...es un no parar!!! Yo creo que virus que ve, virus que se trae para casa!!! Sus defensas no deben de desayunar nada bien...


Creo que la pediatra me va a empezar a cobrar por exceder el número de consultas por niño al año!!! Jajaja
La pobrecita me da una penita cada vez que está enferma...y siento una impotencia de no poder hacer nada por curarla...
Además esto no queda ahí, ¿recordáis que antes os he dicho que yo no me solía poner mala? Pues ya no, tengo una niña taaaan generosa que comparte todo con su amatxu!!!
Pero como yo soy muy optimista, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas: entre anginas y gastroenteritis me estoy quedando con un tipín!!! Jajaja, mejor que antes del embarazo.
En fin, a ver si se inmuniza pronto, dejamos de visitar a la pediatra y podemos vaciar la cocina de dalsy, apiretal y otros medicamentos.

¿A vuestros txikis les pasó lo mismo al empezar al colé o a la guarde? ¿ Cuánto les duró?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More