24 nov 2014

La vuelta al trabajo y el inicio de la guarde

Hace una semana que me incorporé de nuevo a mi trabajo con mucha pena por tener que dejar a mi pequeñaja en la guarde y no poder estar con ella. Se que en la guardería está fenomenal, y que se lo pasa en grande pero…no está conmigo.
¿Os habéis parado a pensar lo mal que lo tienen que llevar los papás teniendo que ir a trabajar tan pronto después de tener un niño? Ufff, pobrecitos!!!
La baja de maternidad tenía que ser mas larga, como en otros países de Europa, y anda que no nos queda nada por cambiar para poder conciliar la vida laboral y familiar!!!



Esta semana ha sido muy extraña, se me ha pasado volando, y parece que no he hecho nada en todos estos días. En el trabajo he estado bien, como siempre, aunque cansadísima (se nota la falta de costumbre jajaja) y las tardes se me hacen cortas para estar con mi niña. Además tengo la sensación de que me voy a perder muchas cosas, cuando empiece a gatear, andar… y me da mucha penita.
El tiempo que estoy en casa quiero dedicárselo por entero a la chiquitina y no hago nada mas, todavía tengo que ir adaptándome y organizándome para poder hacer otras cosas.
Lo único bueno de todo esto, es el recibimiento que me hace la enana cuando me ve al mediodía, se pone contentísima, muy nerviosa y hace aspavientos para que la coja en cuanto entro por la puerta, sin darme tiempo ni a dejar ni el bolso. En esos momentos  ¡¡me la comería a besos!!
Habrá que ir acostumbrándose a esta nueva rutina, porque a partir de ahora va a ser así siempre  ¡¡qué ganas tengo ya de coger vacaciones y acabo de empezar!! Jajaja.

¿Cómo llevasteis vosotras la incorporación al trabajo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More