4 may 2014

Mi primer día de la madre

Hoy es mi primer día de la madre como amatxu. Tengo una sensación agradable, pero muy extraña, me resulta muy raro que me feliciten a mí en vez de solamente felicitar a mi madre. ¡¡Soy madre!! Y 5 meses y medio después hay días que todavía no me lo creo. Como mi niña todavía es muy pequeñita los regalos de este año son un poco de pega porque son comprados por mi marido (que me han gustado mucho eh?, eso no tiene nada que ver) así que me la imagino dentro de unos años abrazándome, felicitándome, y regalándome algún dibujo bonito o alguna manualidad, y ahí sí que se me caerá la baba.



Tengo que deciros con antelación que yo nunca he sido ñoña o sensiblona, pero que me he vuelto un poco con todo lo relacionado con mi hija. ¡¡La maternidad es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida!! Hay momentos duros en los que me gustaría regalarla, pero luego me mira, me sonríe y se me olvida todo, y solo tengo ganas de cogerla en brazos y comérmela a besos. ¿Cómo se puede querer tantísimo a algo tan pequeño y que acaba de llegar a tu vida? Pues no lo se muy bien, pero es así.



Así que hoy quiero felicitar a todas las amatxus que sienten lo mismo que yo, y que con su paciencia y amor se ganan el cielo todos los días.

¡¡Feliz día de la madre!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More