22 oct 2014

Cambio de temporada, cambio de armario

Ahora que estamos en cambio de temporada toca hacer un cambio de armario e ir pensando en ropita y calzado de otoño invierno. Nosotros, cambiamos una temporada por otra sin problemas y al trastero, pero ¿¿¿ y los niños??? Noooo, ellos necesitan todo nuevo porque lo de la temporada pasada no les vale, así que a empezar a comprar.
Yo poco a poco había ido comprando algún conjunto con mallitas que había visto por ahí pensando en que fuera cómoda para la guarde, alguna camisetita ya de manga larga, y un par de vaqueritos. Me encanta comprar ropa para la enana, es taaaaan pequeñita y tan cuqui!!! Es como si jugara de nuevo con la nenuco jajaja.  Así que si ahora mismo viene de repente el frío, podríamos apañarnos unos días. Pero este año quiero ir haciendo las compras mas al día, porque el año pasado se nos quedaron bastantes cosas sin estrenar, para cuando le quedaban bien era primavera, y eran conjuntos de pleno invierno. Además su cumple es en un mesecito, y me imagino que también nos regalarán algo de ropa.



Bueno, la ropa puede pasar porque me encanta ir a comprarla y la veo mas asequible pero…¿qué me decís del calzado? ¡¡¡Los zapatos de niños son carísimos!!! Si total, utilizan mucha menos piel para hacerlos que los de adulto, son mucho mas pequeños ¿por qué son tan caros? Además no es que pienses, bah, le compro estas botitas de 50 euros que le van a durar un montón, noooo, le van a durar muy poco tiempo, quizá solo un mes, porque pegan un estirón y... adiós botitas. ¡¡¡Ahora entiendo a las amatxus que nos compraban 2 números grandes los zapatos y nos metían algodón en la punta!!! yo también estoy tentada de hacerlo!!! Jajaja

Las que tenéis niños mas mayores y tenéis mas experiencia que yo, ¿cómo lo hacéis? ¿Tenéis algún truco?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More