19 oct 2014

Nuestra bañera plegable

Hace poco os conté cómo fue el primer baño de nuestra hija y siguiendo con el hilo, si vosotras aun estáis pensando en qué bañera comprar para vuestro futuro bebé yo os voy a recomendar la mía, es el modelo flexi bath de la marca Stokke.
Es una bañera que se pliega como si fuera una caja de cartón y que no abulta nada, incluso te la puedes llevar de viaje!!! la puedes guardar en cualquier armario, detrás de la puerta, debajo de la cama...y un trasto menos que te quitas de en medio!!!.Yo la conocí gracias a que mi mejor amiga la compró cuando nació su hijo mayor, y me pareció una buenísima idea, por eso cuando yo empecé con las compras para el bebé que venía en camino le pregunté si le había dado buen resultado y si repetiría la misma compra, y cuando me dijo que todo genial y que seguía como el primer día no me lo pensé dos veces y fuimos a comprarla.


La compramos en una oferta del Corte Inglés y nos costó 39€, y cuando estábamos allí vimos que también tenía para acoplarle un soporte para recién nacidos por 12€, y lo compramos. Este soporte pone que sirve desde recién nacido a los 4 años (solo han exagerado un pelín eh?), y te da mas seguridad al bañarlo porque puedes dejarle apoyado y estar tocándole y agarrándole con una mano, mientras la otra te queda libre, de verdad que de muchísima ayuda!!!


Esta bañera además es tan versátil que puedes usarla cuando son más mayorcitos para ponerla en el jardín o en el patio en los días calurosos para que jueguen un rato a remojo, ¡¡hay que tener imaginación!! Nosotros ya lo hicimos este verano.


A día de hoy nuestra chiquitina ya se baña en la bañera grande, porque en esta de bebés chapoteaba ya tanto que nos inundaba toda la cocina, pero muy satisfechos con nuestra compra, y sin duda, volveríamos a comprar la misma. 
Me informan de que debe existir alguna imitación mas barata en los centros comerciales, de eso si que no puedo deciros nada porque ni las he probado ni las he visto.

3 comentarios:

Que chula! me ha encantado eso de poder usarla como piscinita, para tener poco espacio o para quien no le gusten los trastes es genial y casi portátil. Nosotros usamos una que nos regalo mi cuñada, es corriente, pero tiene unas patas para poner sobre la bañera normal y se queda a la altura perfecta para no tener que agacharse, mas alta incluso que las de patas normales y es regulable, es un trastajo gigante, pero para las que tenemos problemas de espalda es una bendición.

Nosotros la poníamos encima de la mesa de la cocina así quedaba perfecta de altura y la niña podía chapotear a sus anchas, q luego pasábamos la fregona y listo!!!

jajajaja!! Totalmente de acuerdo contigo. Yo aún baño ahí a Ares (20 meses) pero ya me estoy empezando a plantear el cambio en breve. ¿4 años? Estos deben de ser maños, como mi madre...

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More