1 oct 2014

Mi niña crece demasiado deprisa

Cuando nació mi niña todo el mundo que me veía, venía a conocer a la chiquitina o me encontraba por la calle me decía lo mismo: Aprovecha que se pasa muy rápido. Y yo decía, qué pesados son todos, pues los meses pasarán a su tiempo, como siempre. Ahora les entiendo, y es mas, yo también les digo lo mismo a mis amigas o conocidas que acaban de dar a luz.
Los primeros meses pasan volando, como en una nube. Al principio el bebé tiene que conocerte a ti y tú a él: sus costumbres, sus gustos, sus gestos cuando le pasa algo… para cuando te quieres dar cuenta ya tienes que volver al trabajo, y como ya no les ves tanto tiempo cuando llegas a casa solo quieres estar con el, jugar y disfrutar de tu bebé, pero tienes un montón de cosas mas que hacer.


Tengo la sensación de que me pierdo muchas cosas de mi pequeña, y que es verdad que el tiempo ha pasado demasiado deprisa, acaba de hacer 10 meses y ya gatea, casi anda, cada día me sorprende con alguna cosa que ha aprendido nueva y ya no me parece que sea un bebé. A ver, me explico sigue siendo un bebé, y siempre será MI BEBÉ, pero ya no es la niñita chiquitina y frágil con la que hay que tener cuidado en cómo se la coge en brazos, que te necesita todo el rato y que sólo quiere estar con su madre, ya es mucho más independiente en el sentido de que se mueve a sus anchas y se entretiene muchísimo jugando sola con sus juguetes… Aissss cómo ha crecido!!!
Creo que si ahora mismo volviera a tener a mi niña recién nacida intentaría disfrutar mas de ciertas cosas, intentando dejar a un lado preocupaciones como que viene alguien de visita y la casa tiene que estar impoluta y no agobiándome tanto con la lactancia materna.

Al principio, y mas si eres novata, todo es un proceso de aprendizaje y a veces creo que hay que pararse mas a divertirse y a disfrutar que intentar hacer todo como una amatxu perfecta de libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en tus redes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More